Canal ético

Klinea facilita el presente canal ético de comunicación confidencial para afianzar su compromiso con el cumplimiento normativo y legal.

Este canal puede ser utilizado por cualquier persona, tanto si forma parte de la Empresa como si es ajena a la misma, que haya sido conocedora o tenga indicios de la existencia de conductas generadoras de incumplimientos normativos, legales y/o penales o que desee consultar cualquier duda sobre nuestro Código Ético.

Klinea garantiza que el tratamiento de las comunicaciones recibidas se regirá por los principios de diligencia, de confidencialidad, de trato objetivo y de tratamiento imparcial y anónimo, y que las comunicaciones que le sean remitidas por esta vía solo serán accesibles para el Comité de Cumplimiento Normativo, sin que ningún otro miembro de la empresa tenga acceso a las mismas.

 

Klinea prohíbe expresamente cualesquiera tipo de represalias y garantiza el cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero durante toda la gestión de las comunicaciones recibidas.

El canal permite la comunicación y/o denuncia anónima y no anónima, si bien le animamos a identificarse para poder comunicarnos con Vd. en caso de necesitar información adicional y para una mejor gestión e investigación de los hechos.

Este canal no puede ser utilizado para la presentación de quejas o reclamaciones referidas a los servicios que presta KLINEA, así como tampoco para el envío de comunicaciones comerciales.

Este canal no está habilitado para la recepción de Curriculum Vitae (C.V.). Todo C.V. presentado a través del Canal Ético será destruido de forma inmediata.

Rellenar formulario