Careers

Klinea es el equipo.

Somos plenamente conscientes de que la manera de poder ofrecer un servicio de altísima calidad es tener un equipo excelente. Por eso es una prioridad principal para nosotros cuidar a nuestra gente. Queremos que el día a día en Klinea sea una manera de que los nuestros crezcan personal y profesionalmente, para poder llevarlos hasta su futuro profesional soñado. (Marta afinar texto transmitiendo la misma idea)

Formación continuada

Queremos que cada día seas mejor. Por esa razón ofrecemos formaciones constantes por parte de expertos que te permitan seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos útiles dentro del sector biofarmacéutico.

careers-img-formacion-continuada
careers-crecimiento

Crecimiento
y desarrollo personal

Los objetivos de nuestros colaboradores son importantes para nosotros. Sabemos que tu crecimiento como profesional va influir directamente en el crecimiento de la empresa/de todo el equipo. Queremos que crezcas con nosotros y ayudarte a cumplir todos tus retos profesionales. Pondremos todo lo que esté en nuestra mano para contribuir a tu desarrollo.

Plan
de carrera

Queremos ayudarte a conseguir tus metas y trazar contigo un plan para aumentar tu nivel de responsabilidad a medida que te desarrolles profesionalmente y adquieras nuevas aptitudes.

careers-plan-carrera
careers-ambiente

Ambiente
de trabajo

Pasamos gran parte de nuestro tiempo en el trabajo y no nos podemos permitir el lujo de que ese tiempo sea desagradable, monótono o aburrido. Des del primer día hemos hecho todo lo posible para que el ambiente dentro del equipo sea excepcional. Y, sin lugar a dudas, podemos decir que lo hemos conseguido. El trabajo es mucho más que trabajar.

Team Building
& Eventos de empresa

#OneKlinea
Organizamos actividades con toda la empresa periódicamente donde juntamos todo el personal de las distintas oficinas. Estas actividades contribuyen a adaptar más fácilmente a las nuevas incorporaciones y fortalecen la relación de todo el equipo.

careers-teambuilding
careers-innovacion

Comprometidos con la innovación

Los servicios que ofrecemos nos obligan a estar actualizados y a conocer el estado del arte. Nos basamos en las Guidelines de las principales instituciones de ingeniería farmacéutica (ISPE, Epimifa…). La manera de conseguir esto es a través de la formación constante de nuestro equipo.

“La concentración de talento es el secreto del éxito de Klinea”

Pau Santamans
Director General de Klinea

¿No has encontrado ninguna oferta
de trabajo que encaje para ti?

No te preocupes, estamos en búsqueda constante de perfiles que nos puedan aportar valor en las siguientes áreas:

Junior Engineer

Process Engineer

En Klinea apostamos por el talento joven

No solo miramos la experiencia, valoramos igualmente la motivación y las ganas de aprender, un área donde los jóvenes tienen mucho que aportar. Promover el talento de los nuestros y formarlos de manera continua es una de las formas que tenemos de seguir sumando valor. Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente con nosotros, envíanos tu CV.